Personal / About Us  
  El Pacto de Gracia | Faith URC      
         
 
  > inicio
 
  > lo que creemos
 
  > servicios de
   culto

 
  > personal
 
 
  > contacto
 

 
  > fotos
 

 
  > sermones
 

sermones
 

   

El Pacto de Gracia es una iglesia joven y creciente formada por hombres, mujeres y niños de todas las edades. Venimos de una variedad de orígenes, pero lo que tenemos en común es que confiamos en Jesucristo como nuestro Salvador y Señor. Nos alegramos de que no estamos solos, pero pertenecemos a nuestro fiel Salvador, en cuerpo y alma, en la vida y en la muerte.

¿Cómo es nuestro estilo de vida?  Con mucho gusto nos esforzamos por seguir la voluntad de Dios para nuestras vidas, porque estamos llenos de gratitud por la salvación que Él nos ha dado. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. ( Colosenses 3:17 ). ¡Queremos que todos conozcan el gozo de la la salvación de Dios y el deleite de su servicio!

¿Cómo adoramos a Dios? Una parte muy importante de nuestra vida de agradecimiento es nuestra adoración los domingos por la tarde. El objetivo de nuestra adoración es glorificar a Dios , no a nosotros mismos. En la Biblia, Dios nos enseña cómo le debemos adorar, en una manera que refleje su santidad y el gozo de su salvación.

Nuestro Pastor
Revdo. Rubén Sernas, Ministro de la Palabra y los Sacramentos

El pastor Rubén creció en la Iglesia Católica Romana y lo dejó por las iglesias pentecostales. Después de su estudio de las Escrituras, luego buscó una iglesia reformada confesional. Pastor Rubén era un miembro de la iglesia reformada de Ontario URC por 7 años antes que entrara en el Seminario de Westminster en Escondido, California. Fue ordenado en 2009 para ser el pastor del ministerio de español en la iglesia reformada de Ontario URC. Después fue pastor de Somerset Reformed Fellowship en Princess Anne, Maryland por dos años (2014-2016). En Junio 2016 fue instalado como el pastor de El Pacto de Gracia que está bajo la supervision de la iglesia reformada Faith URC en Beecher, IL.


[contact]

Si no asiste constantemente a ninguna iglesia, le invitamos a conocernos mejor con una visita o una llamada teléfonica.  Sería un gozo tenerlo presente en un servicio de adoración.

 
         
 

 

   HOME  |  OUR BELIEFS  |  SERVICES  |  ABOUT US  |  CONTACT